Sobre nosotros

EDICIONES FORO DIGITAL es una sociedad que se creó a principios del año 2001 con un claro objetivo: la creación de la mayor plataforma audiovisual de comunicación de ocio, aventura y deporte. Somos una empresa pionera en el sector de las nuevas tecnologías, que se ha ido desarrollando a lo largo del tiempo hasta formar un grupo editorial especializado en canales temáticos que cuenta con siete revistas digitales y una plataforma de televisión online.

Nuestro factor diferenciador es el profundo conocimiento del público al que nos dirigimos y de las fórmulas que mejores resultados generan en el mundo digital. Desde Ediciones Foro Digital nos encargamos de la creación, gestión y desarrollo de todas nuestras plataformas. Además, también somos expertos en producción audiovisual y nos encargamos de la dirección, realización, producción y postproducción de los programas de televisión de los diferentes canales de nuestra plataforma de televisión. Somos especialistas en la creación de cualquier plataforma o canal temático, así como de una gestión eficaz que permita conseguir su éxito y consolidación en el tiempo.

BIKEZONA fue nuestra primera plataforma. Nació con el objetivo de posicionarse como un medio destacado dentro del mundo de la bicicleta y ha evolucionado de forma imparable hasta convertirse en el medio de comunicación ciclista líder a nivel mundial en audiencia, en contenidos y en programación.

Tras el éxito de BikeZona llegaron cuatro publicaciones más: FITNESSZONA, dedicada a todos los temas relacionados con el fitness y la preparación física, SAILINGZONA, para los apasionados de la navegación a vela, LIFEZONA, pensada para los apasionados del deporte y la aventura y BOARDZONA, centrada en los deportes de “tabla”: surf, skate y snowboard.

Desde comienzos de 2013 contamos también con CANALCHIC, un exclusivo site dedicado al mundo de la moda y a las nuevas tendencias.

Ademas, tras el éxito y la experiencia de BikeZona lanzamos en Febrero de 2014 CANALCICLISMO, una publicación dedicada íntegramente al ciclismo de Carretera.

En el mundo televisivo VEOPLANET es la plataforma de televisión online que unifica la producción audiovisual de nuestras diferentes publicaciones.

Vamos evolucionando y adaptándonos a la demanda de nuestro público, por lo que seguiremos incorporando nuevos canales que permitan incrementar nuestro posicionamiento en el mundo de la comunicación relacionada con el ocio activo.

Foro Digitale
BikeZona
VeoPlanet
FitnessZona
SailingZona
CanalCiclismo
BoardZona
LifeZona
BikeZona