Publicidad

La publicidad basada únicamente en los banners quedó desterrada desde la presentación de la primera plataforma audiovisual de Ediciones Foro Digital y el concepto de tasación por impactos o hits es algo del pasado y que limita en gran medida cualquier actuación promocional. Para cualquiera que desee realizar una campaña con Ediciones Foro Digital, puede estar seguro de que nuestros formatos publicitarios no se basan únicamente en banners y spots televisivos, que aunque efectivamente cumplen sobre todo una función de refuerzo de imagen, si no van acompañados de una serie de servicios como los que ofrecemos en nuestros packs, no podríamos garantizar unos resultados tan medidos y contrastados. Y para reforzar estos servicios, además nuestros clientes tienen el control y los resultados on-line de toda su programación, banners y spots.

Para revistas digitales (.com)

Formatos Publicitarios Peso máximo Formato
Doble Sky 1200×600 jpg
Superbanner (pantalla completa) Sin límite jpg – swf
Megabanner de 728 x 90 100 kb gif – jpg – swf
Banner de 300 x 250 100 kb gif – jpg – swf
Banner de 468 x 60 50 kb gif – jpg – swf
Banner de 280 x 16 15 kb gif – jpg – swf

 

Para televisión

Formatos Publicitarios Tiempo máximo Formato
Spot new 20 seg. 16:9 (avi – dv –mpeg2 – mov)
Spot super 45 seg. 16:9 (avi – dv –mpeg2 – mov)
Spot Teletienda 90 seg. 16:9 (avi – dv –mpeg2 – mov)

Newsletter (Boletín Informativo)

Formatos Publicitarios Peso máximo
Para comercios 1.500 comercios
Para usuarios registrados 95.000 usuarios
Para distribuidores 400 distribuidores
Para clubes ciclistas 600 clubes
Pack usuarios + clubes 95.6000

 

Espacios publicitarios para revistas digitales

Trabajamos con formatos estandar lo cual supone la ventaja de que su anuncio puede publicarse de forma inmediata en nuestras distintas plataformas.

bannerscap03

 

Contamos con un formato publicitario que denominamos “Superbanner”. El Superbanner se hace visible cada vez que se hace un click sobre cualquier punto de información de la plataforma, permaneciendo en primer plano el tiempo necesario para la eficacia del impacto publicitario.

 

bannerscap02

 

El doble Sky es un banner de doble columna que garantiza un elevado número de clicks al verse constantemente en toda la navegación.

 

bannerscap01